30/11/11

PRESENTACIÓN DE LOS RETOS


El Sr. juez me observa.
  

PRESENTACIÓN DE LOS RETOS.

En esta sección presentaré un mismo reto a diferentes personas y trataré de llevarlo a cabo.

Consistirá en proponer a personas públicas (que aparezcan en los medios de comunicación) y que, obviamente, tengan sobrepeso que sigan un programa de reducción de peso basado en la nutrición higienista.

Si la persona acepta el reto publicaré fotos, video y los datos de su peso y medidas con las que comienza el reto. Cada semana o cada dos semanas (en función de su disponibilidad) iré actualizando tanto los datos como las fotos.

Al final del proceso le pediré otro video para poder comparar el antes y el después. 

Por supuesto que también le asesoraré para que dicho reto se cumpla lo antes posible.

La primera persona la daré a conocer dentro de un mes, en el mes de enero de 2012. Pasadas ya las fiestas navideñas y con el presumible empacho que llevará encima no se podrá negar. Espero.

Y si se niega pues se lo propondré a otra.

Si consigo superar el reto, según el criterio del Sr. juez que me observa, me regalaré a mi mismo el siguiente premio:



Ya se me hace la boca agua...

Y si no lo consigo superar... ¿Acaso dudas que no lo vaya a superar? ¡Pues vaya confianza tenemos!

Es todo por el momento.

Un saludo y hasta la próxima.


JOSE, nutricionista higienista.


PD: Puedes leer esta entrada en inglés en:

http://hygienistnutrition.blogspot.com/2011/11/presentation-of-challenges.html


.